Image and video hosting by TinyPic

04 agosto 2009

"Los dominicanos falsificamos todo": Huchi Lora

Cordial de monell´s 01
El periodista Huchi Lora comentaba esta mañana con Roberto Cavada en el programa El Día sobre la prohibición de la venta en Estados Unidos del famoso medicamento Cordial de Monell´s.

El caso es que Huchi dijo que los dominicanos lo falsificamos todo y quizás cuando se presenta un producto en Laboratorios Nacionales, se hace con la fórmula exacta, pero luego la degradan al mezclarla. Entre las cosas que falsifican mencionó que hasta los músculos falsificamos.

Seguir Leyendo...
-Aqui los músculos no son de verdad (le aplicamos esteroides)
-Falsificamos la edad (Arreglando actas de nacimiento) por eso los equipos de Grandes Ligas estan haciendo pruebas de ADN a los huesos de los prospectos
-Falsficamos medicinas (La ciudad de Moca es la meca en ese sentido) que han causado varias muertes.

Si usted conoce algunas otras cosas que falsificamos, por favor hagalo saber para agregarlas a este listado.

1 comentarios:

los limpiacicla que le ofertan a los incautos borrarles las deudas y ponerlos como si hubiesen pagado siendo mentira. Solicitan una exclusión de ese cliente del Buró de credito,y le hacen creer al deudor que estan borrados, pero las deudas quedan "igualitas " en los bancos y la leyenda "NINGUN REGISTRO ENCONTRADO" no sale azul sino ROJO, lo cual pone en evidencia que fué usted quien solicito ser excluido para ocultar información que no le favorece. Hacen como el avestruz que entierran la cabeza en la arena, pero dejan fuera todo el cuerpo. Falsificar un reporte de crédito no es posible sin ser descubierto, bajo el riesgo de ser demandado por Estafa. No crea ese cuento, por su bien y el de su bolsillo.

Publicar un comentario