Image and video hosting by TinyPic

11 agosto 2009

Servicios de Auxilios y su ineficacia en dominicana

Por The Great one
En nuestro país existen muchos problemas con los servicios básicos (agua, energía, educación, etc). Pero uno de los más grandes problemas es la indolencia de la “Línea de Auxilio” 911, la cual es completamente inoperante.

En días pasados realizamos una llamada por un conato de incendio frente al lugar donde laboro y dicha línea no estaba en servicio. Al final tuve que llamar directamente a la estación de bomberos para que extinguieran el pequeño incendio.



Seguir Leyendo...
Anoche en El INFORME con Alicia Ortega presentaron un reportaje de la desesperación de un niño al ver a su madre siendo golpeada por un hombre y llamo al servicio de emergencias en el salvador y como estos no tenían la forma de ubicar la procedencia de la llamada para socorrer al menor. Al final la señora fue asesinada (fue algo desgarrador que me dejo bastante impactado). ¿Cuantas veces no se dará este caso en nuestro país?

Hoy encuentro con un caso publicado en Noticias SIN de un medico que asesino a su esposa y luego se suicidó. Me pregunto que hubiera sido de la mujer si nuestra famosa línea de socorro estuviera a la altura de los grandes países desarrollados, quizás hubiera acudido alguien al rescate.

Pero como en nuestro hermoso país cada quien jala para su lado ese y otros servicios como el famoso departamento contra ruido y el departamento de protección a la mujer son pura bulla y nada más; seguimos siendo un barco a la deriva.

0 comentarios:

Publicar un comentario