Image and video hosting by TinyPic

07 agosto 2009

“No tengo que ocultarle nada a nadie”: David Ortiz

David Ortiz ofreció una entrevista exclusiva a ESPNDeportes.com donde habló de las dificultades familiares que ha tenido que sobrepasar como hombre. Comento que trata de manejarse bien, con respecto a su imagen pública, porque hay muchos seguidores –niños y jóvenes- que le ven como ejemplo.

Big Papi dijo a Enrique Rojas que “cuando lleguen las conclusiones de las investigaciones, la gente sabrá que lo que. Sabrán el final de esta historia, no tengo nada que ocultarle a nadie”. El toletero dominicano ha recibido –desde 2005- 16 pruebas antidopaje y todas arrojan resultados negativos.

2 comentarios:

K me perdonde pero si eso es embuste k demande entonces y aproposito anoche lucia explotao.....

lo que sucede es que no puede demandar a nadie porque aun las investigaciones oficiales no han salido y los nombres mensionados aun solo son especulaciones de la prensa y como supongo sabras las especulaciones no se demandan si no conoces las fuetes, asi que!! Palante David que eres de los puros. por eso estas en ese Slom porque eres humano, y por eso luces cansado, porque las personas creen que eres de Hierro, pero eres carne y Hueso como los demas

Publicar un comentario