Image and video hosting by TinyPic

10 agosto 2009

El Lápiz Consciente reconoce ha mermado empuje del rap dominicano

DSC_2861
El rapero expresó -durante la entrevista en El Vacilón del Sábado- que aunque el “genero” se esta expandiendo, hay muchos exponentes que no identifican el “movimiento” y “hacen trabajos que no tienen la calidad que esperan los fans, lo que ha provocado que se discrimine” el Hip Hop Dominicano.

Avelino Figueroa (El Lápiz Consciente) argumentó que “no se sabe diferenciar a los verdaderos exponentes de quienes tienen un movimiento adyacente que no pasa de los barrios”.



El Lápiz argumenta que el rechazo es por la mala calidad de la música y las líricas....

“Estamos trabajamos en pro del crecimiento de Hip Hop local, pero sabemos que el movimiento esta un poco en merma, porque los medios de difusión no están muy de acuerdo con las líricas y la calidad de la música de algunos exponentes”, expresó El Lápiz.

Promueve una campaña para incentivar el estudio entre niños y jóvenes, entregando mascotas y útiles escolares en barrios, para “aliviarles la carga a unos cuantos padres de escasos recursos”. Los cuadernos de 200 páginas tiene en su portada una imagen del rapero, quién dijo que no es como muchos que “se dedican cada vez que van a dar algo llamar a la prensa para promocionarse”.


Anunció esta terminando el álbum titulado “Internacional”, en Clinico Studio (Nico) bajo el sello Fatulos Music, con un tema que promete ser uno de los más calientes del verano, dirigido a un público internacional. Dijo que Vakero y Joa son unos dinosaurios. (¿Quién puede enviarnos una foto con la portada de esas mascotas?). .



2 comentarios:

tengo que decir, que el lápiz, y esa gente rara ha cambiado la forma de pensar de muchos niños y jóvenes, lo cual su música es ofensiva para muchos y agresiva y sin morar, no voy con sus canciones han dañado y han perturbado la mente de muchos jóvenes...

Lo que le pasa a el Lapiz es que ya cualquier tiguerito de barrio tiene el mismo o mas talento que el. hay nuevos exponentes que lo estan dejando atras....por eso es que el se queja.

Publicar un comentario