Image and video hosting by TinyPic

07 agosto 2009

Sergio Santiago será el manejador de Alexandra en su retorno a los escenarios


Alexandra
Cargado originalmente por imagenesdominicanas

No hay mal que por bien no venga. La separación de ambos de sus compañeros marca un nuevo inicio en el mundo artístico. Alexandra luego de su separación de su compadre Monchy esta lista para su retorno a los escenarios. Nueva figura y nuevo manager.

Sergio Santiago –según se ha podido enterar ImagenesDominicanas.com- será el manejador de la carrera artística de Alexandra, luego del impasse con su amigo Frank Reyes.

Alexandra iniciara la próxima semana una gira por festivales Europeos y cuando regrese debutará en el programa Divertido con Jochy, confió una fuente a este portal.

(Nueva imagen de Alexandra/Exclusiva de ImagenesDominicanas.com)

3 comentarios:

Ojala y no sea asi,pero no le veo mucho futuro al uno sin el otro,los dos tienen mucho talento,pero acostumbraron a su publico a ser una mancuerna,ahora creo que sera un poco dificil que el publico los pueda aceptar a ambos como solistas.

la tipa no va a gustar, y no es porque no tenga talento, lo que pasa es que para gustar hay que gustar, es decir, las mujeres tienen que ser sexy y estar buena para que gusten y esta pobre tipa es tan maltalla, parece un cajoncito, miren esa foto, no tiene ni cuello, parece a pedro picapiedra la pobre y ese cuerpo tipo sudaca no lo arregla ni la cirugia ni los ejercicios, esa nacio asi y asi se queda.

ELLA ESTA BIEN OJALA MUCHAS MUJERES QUE DISQUE SON CANTANTE CATAR COMO ESA TIPA ADEMAS ELLA NUNCA BENDIO CUERPO ES ES PA LAS QUE NO CANTAN SUERTE ALEXANDRA Y AQUI TIENES UN FANS NUMERO 1

Publicar un comentario