Image and video hosting by TinyPic

13 agosto 2009

T&N Record International interpone demanda a Los Pepes

La empresa T&N Record INT dice haber sido estafada luego de realizar un acuerdo con Yisse Alvarez González, manager de dúo DobleT y el Crok -mejor conocido como Los Pepes- para una gira por todo Estados Unidos.


Seguir Leyendo "T&N Record INT dice haber sido estafada por "Los Pepe"...
Después de haber sometido todos los datos y pasaportes para los tramites de la Visa e invertido una alta cantidad de dinero en papeleos de migración, promoción y contrataciones de presentaciones, utilizaron una táctica dilatoria al momento de firmar el contrato con el objetivo de engañar a los empresarios y firmar con cualquiera.

Los empresa que encarga de contratar artistas para presentaciones en New York, recibieron una información de fuentes que la manager del dúo, Yisse Alvarez Gonzalez acostumbra hacer este tipo de artimañas para sacar beneficio de las promociones que le hagan los empresarios y al final decir que nunca a habido dicho acuerdo, lo cual deja mucho que decir de esta agrupación y afecta directamente a todos los interpretes de este genero que tanto ha descendido.

Finalmente, hicieron un llamado a los empresarios artísticos radicados en La Gran Manzana a que cualquiera que invierta su dinero en “Los Pepe” los perderá, ya que, la visa fue sometida por esta empresa y solo con ellos pueden viajar a esta urbe. La demanda será por daños y Perjuicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario