Image and video hosting by TinyPic

08 agosto 2009

Desconocidos asesinan hombre en la Lincoln tras persecución por la ciudad

Un hombre fue asesinado por desconocidos luego de una persecución por varios lugares de la ciudad –según testigos- en la madrugada de este sábado en la calle Víctor Garrido esquina Lincoln.
Asesinato en la Lincoln Asesinato en la Lincoln
Curiosos que querían observa el cuerpo del hombre dentro de un jeep, se pelearon a trompadas con los policías, quienes le dispersaron lanzando gas pimienta y hasta amenazaron con apresar a todo el que estaba ahí.

Seguir Leyendo y ver más fotos...
Personas que estuvieron en el lugar, comentaron al fotoreportero Alfonso Conde, que al hombre le perseguían un jeep Land Cruiser y un Honda Accord Blanco, a toda velocidad, cuando perdió el control; en ese momento bajaron los cristales y le dispararon. (Click en las imágenes para ver más fotos)

El reportero Alfonso Conde –quién nos envío estas imágenes- denunció que algunos agentes le intimidaron y maltrataron a pesar de tener su identificación de Prensa, gracias a la intervención de un miembro de la Policía Científica todo quedó en amenazas. Se presume que fue un ajuste de cuentas, ya que en el interior del vehículo se encontro un paquete con un polvo blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario