Image and video hosting by TinyPic

06 agosto 2009

Muere joven enfrentó atracadores


Khaisa Requena
Cargado originalmente por imagenesdominicanas

Anoche alrededor de las 9:30 P.M, cuando parqueaba su vehículo trataron de atracar a nuestra amiga Kaisha Requena, al parecer ella puso resistencia y los ladrones le dieron dos balazos, los desgraciados no llegaron a quitarle la cartera pero la dejaron herida.

Fue trasladada con urgencia a uncentro medico, pero lamentablemente no sobrevivió. Solo nos queda la pena de sus amigos y familiares y la perdida de un valioso ser humano.

Por situaciones como la de Khaisa es que me dan deseos de irme de este país. Te atracan, te matan, y ya como si nada paso. Kaisha era licenciada con grado de maestria y Gerente en el area de Recursos Humanos de la Asociacion Popular, toda una vida perdida por 2 delicuentes que cuando viene a ver no saben ni leer.

7 comentarios:

Que pena da este caso... de que seguridad es que el jodio presidente y toda su cuadrilla hablan?

Pude compartir con esta persona en el ámbito profesional, pues era mi cliente en consultoría de Recursos Humanos. Muchas veces leemos que pasan estas cosas, perono siempre nos pasan los tiros tan cerca como ahora. Deja un sentimiento de impotencia y desaliento el ver como matan a un profesional que está fajado sobreviviendo en un país que ye de por sí es difícil. Cada vez me convenzo más de que la nieve y el inviernazo del país donde vivo ahora no tienen nada que envidiarle a nuestro país de orgien. Hay de mi país que solamente es bonito... y nada más!

Conocí a esta muchacha ya que era mi cliente, pues yo les prestaba servicio de consultoría en recursos humanos. Uno lee el periódico y ve las muertes a las cosas que pasan en nuestro país, pero no siempre se ven las blalas tan cerca como ahora. Verguenza y sentimiento de impotencia y desánimo son las palabras que describirían esto. Kaisha fajada trabajando para vivir una vida semidecente en un país que ya de por si es difícil para que un día la borren del plano físico un par de criminales producto de una sociedad sucia y a parte de eso en declive. El crudo invierno de mi nuevo país, al vértice del polo norte, no tiene nada que envidiarle a nuestras playas y el calor de la gente cuando sobrevivir es el modus vivendi, y la continuación de la vida es totalmente incierta. Que pena de mi país que solamente es bonito, y nada más!

Que rabia tengo y siento esta notica no la puedo creer yo trabaje con ella dos veranos y no eh conocido mejor jefa qu ella DIOS este siempre con usted doniia... ESPERO SE HAGA JUSTICIA!

Lamentable el caso, nos deja dos lesiones:a) de que verdaderamente vivimos en un estado "fallido" y tal como dice alguien en su comentario, este país nada más es bonito; y lo segundo: b) el que no debemos aferrarnos a lo material, señores lo material aparece nuevamente...la vida no. Déjelo todo si tiene que dejarlo, la vida es más importante.

Siento mucho lo de ella, me da mucha pena porque en su cara se ve que era un buen ser humano.

Fui empleado de la APAP, y no habia un solo inconveniente, una inquietud o algun problema que cualquier empleado tuviera y ahí estaba ella para resolverlo todo, incluso antes de ser la Gerente de RRHH, esa joven era todo lo que cualquier persona quisiera tener a su lado...
yo por menos quisiera ver la foto de los demonios que hicieron esto, yo no se hasta donde es que vamos a llegar... DIOS ampara a sus familiares y amigos..

Yo fui companero de trabajo de kaisha y aun no tube el placer de tener una amistad de serca con ella. si les puedo decir que fue un ser humano excelente, tanto en el trabajo como a nivel familia. y ahora asi por asi ya no esta... le hago una orancion a dios de todo corazon que la tenga en cielo con el. Y realmente no comprendo como es que caminan por las calles (CREATURAS) con ropa por que personas no son; hay que tomar cartas. que le faltan a mujeres como ella con son flores en plena primavera.

Publicar un comentario