Image and video hosting by TinyPic

06 agosto 2009

Frederick Martínez “El Pacha” seguirá en Univisión Radio y Televisión hasta el 2012

Gracias a las gestiones de nuestro amigo Elías Barreras Corporán, ImagenesDominicanas.com conversó esta tarde con el locutor dominicano y animador hispano “mas popular en New York”, Frederick Martínez “El Pacha”, para aclararnos que esta trabajando fuerte y que continúa en Univisión Radio y Televisión hasta el 2012, a menos que tomen otra decisión.

El Pacha aprovechó para hacer un llamado a Michael Miguel Holguín.

DSC_4421.


Lean el consejo a Michael Miguel
Por la gran popularidad entre los Hispanos en Estados Unidos, causo suspicacia que faltara al programa el lunes, se rumoró que le habían sacado. El Pacha explicó a ImagenesDominicanas.com que fue a grabar cinco programas -como jurado- con Don Francisco en su espacio Sábado Gigante.

“Cuando terminé de esa larga jornada, salió al aeropuerto pero perdió el vuelo”. No obstante a eso, al día siguiente –martes- estaba a las 3 de la mañana en New York para hacer el show “Al Despertar” de Univisión 41. Ese día celebraron “Los 41 del 41” en Grand Concorde y 161 en el parque; “estuve trabajando de 5 a 7, y de 7 a 10; entonces cuando terminamos, salimos al estudio para grabar un jingle por el aniversario de Univision 41 NY”, expresó Frederick.

Dijo que “los dominicanos deberían sentirse orgullosos, ya que es el único soporte que tienen los artistas criollos en cuanto a merengue típico, bachata y merengue urbano”. Reynaldo, el único que difunde la música dominicana soy yo”, dijo.

En las emisoras de Estados Unidos toda música esta pautada, pero por los altos ratings de audiencias que tienen los espacios de Frederick Martínez, tiene libertad para colocar música.

“Doy gracias a Dios, todo esta muy bien, mi show inicio en el horario de 10 a 12 del día y ahora se ha extendido hasta las 4 de la tarde. Finalizó comentado la preocupación que tiene por Michael Miguel, de quién piensa “se esta quedando sin amigos”.

Le hizo un llamado para que “haga una revisión de su vida y busque de Dios”; “pensaba que el malo era Bebeto, pero descubrí que el malo es él.” Dijo que Michael se ha peleado con todo el mundo, pero que lo que él hace (El Pacha) es solo parte del show… Pacha continúa en Univisión Televisión y radio hasta el 2012.


( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

1 comentarios:

Ojala lo
boten
pork ese
tipo me
da
verguenz
a ajena,
tan
ridiculo
ni deja
hablar
sus
compañe
ros...
Aki lo k
vive
imitando
Alvarito
Arvelo
hijo y no
le da los
creditos.

Publicar un comentario