Image and video hosting by TinyPic

10 agosto 2009

Tania Báez "se quilla" con Omega

Lo que van a leer fue una parte de lo que dijo la presentadora Tania Baéz, cuando el manager del merenguero Omega, le canceló una entrevista pautada con anticipación en el programa Hola Gente; 15 minutos antes de la misma.

"Ojala que nosotros como sociedad dejemos se seguir apoyando, hechos y personajes como el que hablo. Señores, todos los imperios se caen. Lamento mucho que no hayamos podido llevar el mensaje, con la fuerza y de la manera en que hubiéramos querido.


Lo que puedo hablar, no tiene el mismo peso, como puede hablar un hombre como el que ha sido asociado a violencia de género. La Fama se paga, se devuelve con buenas acciones. Miren lo que estamos aplaudiendo, miren lo que estamos reconociendo; miren lo que nuestras empresas están patrocinando". (Ver el video)

2 comentarios:

Tania esta quilla por que se le callo la entrevista. aunque no soy seguidor de Omega aqui todo el mundo tiene cola que le pisen, dejen a Omega con sus cosas, total el que lo sigue que lo goce.

Cada quien vela por sus intereses: como su programa fue afectado con la cancelación de la entrevista, ella apeló a la violencia de generero, a la carencia de valores, a esto y a lo otro, para expresar su furia... ese mismo no era el que ella iba a aplaudir si se materializaba la entrevista??? estas figuras creen que este pais esta lleno de ignorantes. Respetese carajo!!

Publicar un comentario