Image and video hosting by TinyPic

12 agosto 2009

Dominicano Manny Velásquez aspira a Concejal por el Distrito 10

Manny Velásquez, un dominicano quien tiene más de 17 años como profesor en el Alto Manhattan, lanzó su candidatura a Concejal por el Distrito 10, recibiendo el apoyo de importantes núcleos empresariales, profesionales y comunitarios de la zona.









Velásquez comparte sus labores de profesor, con trabajos comunitarios en el Distrito 10, que comprende los sectores de Washington Heights, Inwood y Marbel Hill, indicó que de ganar las elecciones, aplicaría un programa que se elaboró pensando cien por ciento en el desarrollo de esa zona donde viven hispanos y de manera particular los dominicanos.






Seguir Leyendo...

Dijo que dentro de su visión y metas de trabajo se encuentra proveer al Norte de Manhattan de 75 millones de dólares para desarrollar proyectos económicos a través de iniciativas que hagan más atractivas las ofertas para nuevas inversiones y que faciliten un aumento en la apertura de nuevos negocios .



Expresa que además su equipo de campaña ha incluido dentro de sus principales metas, atraer y apoyar el turismo en esa parte de Nueva York y motivar y apoyar a los empresarios, para junto a ellos aumentar las habilidades y destrezas de la clase trabajadora,



Indica que eso lo lograrán con el entrenamiento, educación y la facilitación de préstamos a los pequeños negocios.



Velásquez, quien dijo que desde su nominación fue aceptada por la Junta de Elecciones de Nueva York, ha recibido un amplio respaldo de los más diversos sectores del

Alto Maniatan, indicó que se proponen crear y apoyar escuelas vocacionales que provean educación y oportunidades de empleos a los jóvenes y adultos.



Añade que esos programas incluirán entrenamiento en servicios como el cuidado de la salud, asistencia legal, construcción, automotriz y la electricidad entre otros.



Indicó que también se enfocarán en la defensa y restablecimiento del Distrito Comunal Escolar, “para que los padres y los supervisores del Distrito, formen parte del `proceso de las tomas de decisiones del Departamento de la Junta de Educación”.



Precisó que como conocedor de los problemas de la educación que se presentan en el Distrito 10, siempre ha planteado la necesidad de una reducción del número de estudiantes por aulas en las escuelas públicas, consistente en el modelo del concejo fiscal de Equidad, la asignación de más policías en los precintos 33 y 34 y la asignación de fondos para la modernización de las estaciones del metro y la reconstrucción de calles en el norte de Manhattan.




0 comentarios:

Publicar un comentario