Image and video hosting by TinyPic

13 agosto 2009

Ex novia niega El Sujeto la golpeara de nuevo

“Aunque mis padres no están de acuerdo quiero a Johan”. Las palabras de Luisa Maria Jiménez de Jesús son profundas, a pesar del feo y lamentable incidente por los golpes que recibió del merenguero, dice que hay personas que quieren hacerle daño.

ImagenesDominicanas.com conversó en exclusiva con la ex compañera de El Sujeto, quién nos confesó que solo le pidió a su abogada Elisol Santana que le metiera preso por un día. Ella afirma que la licenciada Santana negocio a sus espaldas y cree que consiguió dinero con el caso.

Luisa Maria y El Sujeto Luisa Jimenez la ex de El Sujeto


Luisa María Jimenez dice que le perdona lo que hizo.....

Luisa conoció a Oro 24, cuando este caminaba por un parque en Los Mina y le pidió tomarle una foto, a lo que El Sujeto accedió. Hay comienza la historia de amor, que se formalizó luego de varias llamadas y comunicación entre ambos. Luego de un tiempo de encuentros, el primer beso en casa de sus padres, sellaba un compromiso por 2 años, hasta la fecha que fue golpeada.

“Mis padres no están de acuerdo en esta relación, antes si pero ahora no”, dijo la joven a ImagenesDominicanas.com, agregando que “lo quiere y que le ha perdonado lo que hizo”.
Luisa Maria la ex novia de El Sujeto
“Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, antes el mostraba una postura decente en mi casa y mis padres lo querían, pero ahora toda mi familia no esta de acuerdo con que sigamos juntos”, expreso. Comentó que después que fue liberado de Najayo solo ha conversado con el por teléfono y que le ha visto de lejos, negando la versión de un nuevo altercado entre ambos.

Habra que esperar si el merenguero acepta de nuevo la relación que mantuvieron por dos años y que ahora estan deterioradas. “El fallo una vez, pero todos tenemos derecho a caer y levantarnos, yo le perdono lo que hizo” finalizó la joven.


(La fotos fueron tomadas del Hi5 de Luisa con su permiso).

1 comentarios:

bueno... siempre estos mamberos dando de que hablar...

Publicar un comentario