Image and video hosting by TinyPic

13 agosto 2009

Festival Idolos Latinos tendrá su propio “Porta Floor”

Inspirado en el deseo de ofrecer al público una actividad sana, segura y sobre todo divertida de los organizadores, la empresa EME Productions no ha escatimado esfuerzos en adquirir lo necesario para que el Festival Idolos Latinos esté a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

ImagenesDominicanas.com se enteró que en la próxima semana se hará una rueda de prensa para aclarar los rumores sobre la supuesta no participación de artistas locales y otras sorpresas.



El Festival Idolos Latinos va como quiera.....
Cumpliendo con los estándares de seguridad y organización, la empresa artística adquirió un “Porta floor” (Piso artificial) de última generación que será colocado en la grama del Estadio, agregando así un elemento vital para la realización de dicho evento, cumpliendo con el cuidado y esplendor de las instalaciones.

El “Porta Floor” (piso artificial o cubrecancha) es un material desarrollado exclusivamente para la protección del pasto en conciertos masivos y eventos corporativos, que ofrece la bondad de cubrir la grama y oxigenarla a la vez, evitando así que ésta se queme o dañe por el tránsito masivo de personas.

Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions aseguró que el Festival Idolos Latinos contará con la mejor tecnología, sistema de luces y sonido, nunca antes visto por el público dominicano, además de que los artistas que participarán en el mismo harán gala de sus últimas producciones musicales, sin dejar de lado sus más aplaudidos éxitos.

“Pero también tenemos otro elemento a tomar en cuenta y es que por primera vez en un mismo escenario los dos artistas más famosos del reguetón, Daddy Yankee y Don Omar, se verán la cara luego de sus grandes diferencias que lo han mantenido en el ojo de la farándula desde sus inicios y hasta la fecha”, explicó Morillo.

Además de estos dos artistas puertorriqueños, se suman a la cartelera, Gilberto Santa Rosa y otros artistas dominicanos que se ha dicho que no van, pero van.

0 comentarios:

Publicar un comentario