Image and video hosting by TinyPic

05 agosto 2009

Acusa a Michael Miguel de proyectar una imagen negativa a la Sociedad

Bienvenido Rojas y Michael Miguel Holguin debatían un tema en el programa “La Opción de la Mañana”, que se convirtió en una acalorada discusión entre los periodistas por lo que tuvieron que ser sacados del aire.

Michael trajo a referencia que Rojas debía no hacérsele caso porque era pro-Yankee, que no creía en el matrimonio, que era muy negativo entre otras cosas, comentario que al parecer molestó a Bienvo y comenzó a restregarle que el presentador si era quién proyectaba una imagen negativa a la Sociedad y quiere aparentar otra cosa.



Seguir Leyendo...
“Tu si proyectas una imagen negativa, al presentar a tipos como El Lápiz Consciente, que en sus canciones incita a usar crack” dijo Bienvenido. “Te quieres pintar como una cosa y eres otra, tu si promueves cosas negativas al presentar a Fernando Villalona”.

“Pero eso es un programa de TV, es mi trabajo, no puedo decir que El Lápiz use drogas y todo el mundo sabe que Fernandito es un artista recuperado”, trató de aclararle Michael a Bienvo, cuando este continuo llamándole “farsante y chismoso”

“Tu si eres un indiscreto, chismoso, usted es un charlatán” amenazando en el aire con decirle más, lo que fue reclamado por Michael Miguel al pedirle no faltarle el respeto. Sus compañeros trataron de apaciguar la discusión, pero Bienvo continuo endilgándole “ser un chismoso”, porque le habría “contado a un funcionario del Gobierno un comentario que se hizo en el espacio”; en ese instante el programa fue a una pausa y cuando regresaron al aire Michael no estaba.


¿Será una campañita contra el presentador de Súper Exitos? Recuerden que Cholo Brenes –supuestamente- habría comentado durante una entrevista en El Show del Mediodía que Michael estaba ligado al narco. ¿Quién nos puede conseguir ese audio?.

0 comentarios:

Publicar un comentario