Image and video hosting by TinyPic

04 agosto 2009

Amor Comprado...

Hermosos versos que nos enviaron por e-mail de la autoría de Kiara Romero -según la persona que lo envía- lean y compartanlo.

Que te quite las ganas esa que por interés inventa su deseo,

Que se desgarre tu piel cada vez que te acaricie ella por dinero,

Que te robe los suspiros cuando creas que es amor lo que ves en el brillo de sus ojos,

Y que se embriaguen juntos del oxido asfixiante que les causara el vacío.


Seguir Leyendo...


Yo Me llenare de lo hermoso que es sentirse amado por uno mismo….

Por lo gratificante que es sentir que soy dueña de todo el aire que respiro,

De sentir que cada uno de mis besos son, no un amor comprado…

Y vivir en la plenitud de recibir lo que doy sin pedir por mi cuerpo algo a cambio.


Me llenare del privilegio que es amar y sentirse verdaderamente amado,

Me calmare con la felicidad que produce el sentirse por los demás valorados…

Tú llénate de sus caprichos y sus gestos manipulados….

De su cortesía Pagada por la tarjeta que nunca te regalara lo que tenias en mis brazos.


Se que un día entenderás el dolor que sentí cuando Estuve Sola,

Esa melancolía de Sentirse Sucia por amar a un ser que solo me engañaba,

Pero se te acabaron los días llenos de pasión y gloria….

Ahora soy yo la que solo por Cortesía te dice Adiós y se marcha.

Autor@/Kiara Romero.


1 comentarios:

De sentir que cada uno de mis besos son, no un amor comprado…

Y vivir en la plenitud de recibir lo que doy sin pedir por mi cuerpo algo a cambio.

--- Hay que dar una buena felicitación a la Srta.. tremendo texto! Y tengo para decir que te quedara la satisfacción de haberlo tenido brindando le un amor sincero sin cosas materiales de por medio!
Me encantooo!

Publicar un comentario