Image and video hosting by TinyPic

17 abril 2009

Johnny Ventura y Milly Quezada piden apoyo para “Un Libro por la Patria”

Los reconocidos merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura solicitaron a todos los sectores nacionales que apoyen “Un Libro por la Patria”, el novedoso proyecto que busca recaudar miles de libros para equipar a cientos de bibliotecas de las escuelas y liceos públicos de todo el país.

Los dos artistas forman parte del elenco que se presentará en un concierto el próximo primero de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico. Para entrar al espectáculo se requiere donar un libro.


Seguir Leyendo...
Al respecto, la merenguera Milly Quezada exhortó al pueblo dominicano a darle un respaldo absoluto a “Un libro por la Patria”, porque se trata de una noble iniciativa que contribuirá al desarrollo educativo de los jóvenes y de los niños.

“La bondad del pueblo dominicano se expresará con alegría en una noche maravillosa, llena de música, sabor, patriotismo y amor que todos vamos a disfrutar en el Estadio Olímpico”, agregó.

En tanto, Johnny Ventura, el legendario merenguero dominicano, dijo que está seguro de que estudiantes, jóvenes y adultos apoyarán este gran proyecto, que está causando mucho entusiasmo en el pueblo.

“La gente buena de mi Patria va a donar muchos, muchos libros, para que miles de jóvenes y niños de escasos recursos económicos puedan estudiar y formarse para lograr un futuro mejor para ellos y sus familiares”, manifestó.

“Un libro por la Patria” es un proyecto, auspiciado por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) y la Secretaría de Estado de Educación (SEE). Tiene entre sus objetivos estimular la lectura entre los jóvenes estudiantes de escasos recursos y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan contar con bibliotecas equipadas de libros de texto, referencia y obras literarias nacionales e internacionales.

Patrocinan el evento Colorín, Serigraf, Carimex Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Jugos Trópico. Igualmente, apoyan la actividad la Fundación Corripio, Fundación Brugal y Fundación Que Viva el País, el Grupo Telemicro, Multimedios El Caribe, Listín Diario, los medios del Grupo Corripio, La Información y la Z-101, que fungirá como emisora oficial.

Entre los puntos de recogida de libros figuran las 16 estaciones del Metro, la Z-101, el Estadio Olímpico y Telemicro.

El listado de los libros que deben ser donados estará publicado en la página web http://www.unlibroporlapatria.org a partir del lunes 20 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario