Image and video hosting by TinyPic

29 abril 2009

Aclaración sobre espectaculo Hi-5 Cinco Sentidos

Reynaldo:

Son desacertadas las ponderaciones del señor Víctor Tavarez cuando señala que no encontró asientos para él y su familia en el área VIP del espectáculo “HI-5 cinco sentidos”, cuando a la función que hace referencia (domingo 10:30 AM) había localidades disponibles, de eso hay constancia, en todas las áreas dispuestas para el público.

Además, hemos tenido un eficiente equipo presto a resolver situaciones inesperadas, como la que plantea el señor Távarez. En ese sentido cualquier de problema de acomodación que se presentara y que es notorio en todos los shows en sentido en general, se le buscaba la inmediata solución.

hi5_con_los_cinco_sentidos


Seguir Leyendo: Aclaración sobre espectáculo Hi-5...
En este caso, si él tuvo algún inconveniente debió comunicarlo a uno de nuestros acomodadores, lo que aparentemente no hizo. Sobre lo que plantea, de que los actores de “HI-5 cinco sentidos” no son los originales del programa de TV de Discovery Kids, debemos aclarar que desde un principio referimos a través de los medios, de que los artistas que intervienen en esta producción corresponden a la versión latinoamericana, autorizada por la empresa que lo regentea.

Y eso acontece con la mayoría de los espectáculos infantiles que se traen al país o va en gira itinerante por el extranjero.

Pero, ¿por qué tratar de dañar una propuesta de calidad en todo el sentido de la palabra llena de contenido didáctico y disfrutaba por sus espectadores por excelencia que han sido los niños? Son los niños los mejor llamados a emitir su juicio y ellos dieron su mejor aprobación a este show que cumple con todas las normas y parámetros exigidos para su montaje.

Muy atentamente,

Juan Carlos Jiménez
Director Relaciones Públicas
“HI-5 cinco sentidos”

1 comentarios:

Bueno, la verdad que este pais no se salva una, ahora se le cojio robarle a los ninos, yo estube viendo el anuncio x tv, y no dicen, que sean unos doble. Malta morena que tome ese asunto y que al senor le devuelvan su dinero, porque eso es un gran robo a la nines dominicana…

Publicar un comentario