Ciudadanos haitianos decidieron ir a la playa de Juan Dolio, pero esta vez no fueron a vender dulces, tarjetas, chinas; ni tampoco a hacer trenzas. Fueron a disfrutar de las olas, arena y el sol de la playa.
Seguir Leyendo...
Algunos estaban extrañados ante la gran afluencia de haitianos en la playa. Comentaban entre sí que las cifras de la cantidad de nuestros vecinos que viven aquí es mucho mayor, a juzgar por el gran numero que disfrutaba este viernes santo en la playa del Este.
Sin que piensen que somos racistas, hacemos el comentario, por la curiosidad, las quejas y comentarios de muchos dominicanos, cuando a un grupo de haitianos autoridades les impidieron jugar un partido de fútbol soccer en un área. Como en Repúbica Dominicana, no somos xenofóbos, en verdad aunque tomaron mucho espacio, había que dejarlos jugar.
1 comentarios:
Pero mas del 60% en la playa de macao en higuey eran haitinaos, es que estamos invadido de haitianos y este presidente no hace nada, ya hay mas haitianos que dominicanos en nuestro pais y lo mas grande es que son inlegales y este gobierno lleno de miedo no hace nada.. no estan invadiendo poco a poco..
Publicar un comentario