Image and video hosting by TinyPic

26 abril 2009

Dominicano busca ser el "Doble Oficial" de Obama

Saludos Reynaldo, mi nombre es Manuel Morel, vegano y en la actualidad vivo en
Madrid, España e intento ser el
doble Oficial de Barack Obama. No se como lo ves y quiero pedirle a tus lectores me ayuden a saber si tengo opciones. Por lo menos eso espero.
Manuel Morel el doble de Obama
Tengo un blog e invito a visitarlo. Solo hay dar tiempo al tiempo, mientras estaré aquí con mi ron Brugal esperando; como dicen por acá tengo todo el tiempo del mundo.

Un saludo desde
http://eldobledeobama.blogspot.com/

Relacionado:
Manuel un dominicano podría ser el doble de Barack Obama

En la imagen, se ve al dominicano apoyando la campaña zombies contra el hambre de la Marcha Zombie Madrid 09. Foto/Mauro A. Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario