Image and video hosting by TinyPic

15 abril 2009

Activo 20-30 de Santo Domingo con Octava Versión Proyecto Librotón

Por octavo año consecutivo, el club Activo 20-30 de Santo Domingo inicia el Proyecto Librotón con el objetivo de recolectar libros, diccionarios, enciclopedias y material didáctico tanto nuevo como usado para dotar de una biblioteca a una escuela pública de zonas de escasos recursos. “Un libro los transporta al conocimiento, regálales el boleto”

Escuelas como Los Cacaítos en la provincia María Trinidad Sánchez; Nuestra Señora de la Paz en Santo Domingo, Escuela primaria Activo 20-30 en Los Morenos de Villa Mella, entre otras, han sido beneficiadas con este proyecto, gracias a la colaboración y el apoyo de instituciones públicas y privadas, librerías, empresas, así como también personas independientes que se han sumado a esta causa.

Libroton


Como colaborar....

Esta escuela es elegida a través de un concurso de pintura en el que participan alumnos de 8 a 10 años de edad, siendo la escuela del niño o la niña ganador(a), la que recibirá la donación de la biblioteca, como parte de los premios.

Para el Club Activo 20-30 de Santo Domingo, Inc. realizar proyectos que fortalezcan la educación y la cultura, es lo que garantiza el progreso y el desarrollo de los seres humanos, así como de su comunidad y entorno. Este proyecto tiene la intención de ampliar y reforzar el conocimiento en cada niño de las comunidades menos favorecidas.

Con fines de recaudar fondos para hacer realidad este proyecto, Activo 20-30 celebrará el domingo 17 de mayo, una tarde infantil llamada “Sonrisas y diversión por la educación”. Este día habrá payasos, juegos, rifas, concursos, artistas infantiles, entre otras actividades recreativas y educativas. La misma se llevará a cabo en el Museo Trampolín, a partir de las 12 m. y tendrá un costo de RD$100.00 p/p. Las personas que lleven libros a esta actividad, recibirán 1 boleto por cada libro, para así participar en las rifas de artículos obsequiados por los patrocinadores.

Las boletas estarán disponibles en el Museo Trampolín, en Tiendas Colita de Bella Vista Mall y del Conde, los cuales también son centro de recolección de libros, así como también el programa infantil Parque Intrépido, que se transmite por Antena Latina todos los sábados de 10:00 a.m. a 12 m. De igual forma quienes no tienen la posibilidad de llevar los libros, Activo 20-30 los pasa a recoger, llamando al 809-880-1494 y 809-851-5481.

Activo 20-30 es una organización internacional formada por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, sin restricciones de credo religioso o político, quienes dedican parte de su tiempo y conocimientos a realizar obras de bien social para la niñez desvalida.

1 comentarios:

Muy bien al "Activo 20-30 por esta lavor que esta ejerciendo por la educación de nuestro pais, Felicidades.

Publicar un comentario