Image and video hosting by TinyPic

21 abril 2009

Formarían Cámara de Medios Digitales y Blogs

Directores y responsables de diarios digitales y blogs sostendrán una reunión este jueves 23 de abril a las 5 de la tarde para discutir la posibilidad de constituir la Cámara Dominicana de Medios Periodísticos Digitales.

La reunión es abierta y versará sobre la pertinencia de crear un ente que aglutine a los diarios digitales y blogs. Si se concluye en la necesidad de crear la entidad, entonces se procedería a dejar conformado el comité gestor.


Seguir Leyendo...
La reunión se celebrara en el salón de conferencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ubicado en la calle Elvira de Mendoza número 152, casi esquina Santiago, ciudad universitaria del Distrito Nacional, entre el recinto de la UASD y la avenida Máximo Gómez.

De esta primera reunión, si los participantes aprobarán la idea, se dejaría constituido un equipo que se encargará de organizar una reunión más amplia que facilite la participación de representantes de medios periodísticos digitales del interior del país.

En la República Dominicana existen decenas de diarios digitales y una creciente cantidad de blogs con los más variados contenidos. Entre los convocantes a la reunión de jueves están los periodistas José Tejada Gómez, director del Diario DigitalRD.Com, Saúl Pimentel, de Al Momento.Net, Sarah Hernández, Diario SocialRD.com y José Rafael Sosa, creador y propulsor de varios blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario