Image and video hosting by TinyPic

16 abril 2009

Hillary llega a RD

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegó este jueves a República Dominicana. Clinton llegó procedente de Haití al Aeropuerto Internacional Las Américas hacia las 6:35 de la tardelo y fue recibida por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, con quien conversó durante algunos minutos. Su llegada fue matizada por estrictas medidas de seguridad en el aeropuerto, donde Clinton llegó acompañada por una veitena de asistentes y escoltas.
Hillary en Dominicana
Foto Cortesía/Francisco Reyes

4 comentarios:

remo porque debe ser llamada ella matatana? porque en el momento de escribir la noticia te encontrabas en un buen estado de animo?
yo creo que matatana debe ser llamada la que me crio a mi y dos hermanos mas, que con un sueldo de salud publica nos saco adelante.(reveca perez)enfermera de profecion.

Señores, por que dramatizar algo tan insignificante? Si para usted su madre es la matatana, amen, el hecho de que sea una matatana para usted no significa que lo sea para el resto del mundo, o si? Hay algo que se llama libre expresion... Respeten eso, aparte de saber que la Sra. Clinton tiene un cargo muy importanto en los US, y no se puede negar el poder que tiene la Sra. Come on ppl express yourselves without the need of looking ignorant.

YoSsY, precisamente eso mismo es lo que cualestuprecio.com esta haciendo, expresando libremente sus opiniones. La unica que se ve como una ignorante al criticar su opinion eres tu y disculpa que te lo digas.

Donde en mi post te dio la sensacion de critica? Lo unico que hice fue recalcar que el Sr. Del Orbe tiene todo derecho de que si el piensa que la Sra. Clinton es una matatana escribirlo, en ningun momento critique su opinion, al contrario exprese que si para el su madre es una matatana pues eso es para el, pero cada quien tiene sus ideales e idolos.... Respeto su opinion al igual que la del Sr.Cualestuprecio.com, solo enfatice que cada quien tiene derecho de expresarse. Gracias por su critica, y no tiene que pedir disculpas solo analizar un poco mas a fondo antes de criticar. take care....

Publicar un comentario