Image and video hosting by TinyPic

25 abril 2009

Acompañemos a Sosa el lunes en la Feria del Libro

José Rafael Sosa nos invita a acompañarle el lunes en la presentación de su libro Un Dedito al Año no hace Daño, en el que presenta un testimonio.

La nota de prensa dice:
SANTO DOMINGO.- Un periodista que sufrió el pasado año Cáncer de Próstata en Fase II y de carácter invasivo, presentará este próximo lunes 27 a las siete de la noche, un libro en que refiere la experiencia y alerta a los hombres para que se prevengan y no les pase lo que él sufrió.
El acto será realizado en el salón Tribuna Libre, de la XII Feria Internacional del Libro,que está ubicado detrás de la Biblioteca Nacional.
José Rafael Sosa pondrá a circular el libro Un dedito al Año no hace daño, con prólogo del oncólogo-radiólogo Wilfredo Pichardo, del personal del Instituto Heriberto Pieter y Radonic. Este será el presentador del libro.
El libro, impreso en Editora Búho, tiene 132 páginas e incluye los testimonios de otros supervivientes del cáncer, entre los cuales están Freddy Ginebra, Freddy Reyes, Julio Aníbal Suárez, y Fernando Sánchez Martínez.

3 comentarios:

Este escritor debia ser mas original a la hora de nombrar su nombre pues esa frase es del Dr. Elmer huerta, un experto en esa materia que la acuño
Hace meses publique un comentario en mi blogs respecto a ese doctor y esa frase ahí te la envio

lunes 21 de abril de 2008
UN DEDO AL AÑO NO HACE DAÑO vs CANCER DE PROSTATA.
Veía en la TV Dominicana , esta mañana , una entrevista que le hacían al Dr. Elmer Huerta, en el programa de UNIVISION. “Despierta America”
Decía el Dr., que “un dedo al año no hace daño” palabras textuales .

Póngase en contacto con el doctor Jamar Maleek hoy para obtener su cura para cualquier tipo de enfermedad que padezca. Aquellos que sí lo hicieron tienen un testimonio que dar, como
Lo estoy haciendo ahora porque mi madre se curó del cáncer de hígado en etapa 5 de la medicación herbal Dr. Maleek. ¿Sufre de VIH, herpes, cáncer, VPH, enfermedad celíaca, etc.? Contáctalo hoy y ten tu propio testimonio. Te garantizo 100% de cura.
Su contacto de correo electrónico es: ultimateherbalcure@gmail.com
Su contacto de Whats-app es: +2348139565427

Mi historia con el cáncer de mama es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave definitiva para mi gran avance. Me diagnosticaron en septiembre de 2017 cáncer de mama en etapa 4 con metástasis en el fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estaría ahí para mis hijos cuando me haya ido, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
La quimioterapia nunca fue una opción porque ya había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron a través de medicina alternativa de clínicas y medicinas en África. Pude comunicarme con un sobreviviente y ella me contó sobre un médico herbal. Lo contactamos por correo electrónico y Whats-app. Le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar a África. Me recetó y envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite y té de cannabis" que usé durante un período de 5 meses. Lo probé y me funcionó. También puede contactarlo a través de los siguientes detalles a continuación 👇 👇👇
Correo electrónico: ultimateherbs577@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/6hlaff
+2349024709336

Publicar un comentario