Hacen alrededor de 4 meses, que Vicente Suriel acudiera a diferentes medios para hacer de conocimiento público ciertas diferencias con René Brea, donde reclamaba equipos de filmación y un camión.
Hasta el momento, René Brea no había hecho ningún comentario al respecto. Lamentablemente, las cosas han llegado a tocar una parte importante, “la familia”, y ello lo ha puesto en la necesidad de acudir a los medios públicos; además de apoderar al Bufette de abogados García-Hidalgo y la doctora Ingrid Hidalgo de este caso.
En un comunicado que envía Rene, quiere dejar claro y al mismo tiempo se pregunta: ¿A quien que le despojan de equipos valorados en un millón de pesos (como dice él) no acude a las instancias legales para reclamarlos? ¿Cómo es posible que admitiendo él que tiene una matricula de un camión que le pertenece (según lo declarado por este y su esposa en El Nacional), aún no ha querido endosarla?
Seguir Leyendo...
“Cuando uno es figura pública, es más vulnerable a que cualquiera que quiera decir lo que le venga en gana a los medios, sin tener una prueba contundente que ampare sus argumentos”.
Es por eso que Rene Brea quiere dejar bien claro lo siguiente:
“Vicente hizo un abuso público el pasado sábado 1 de Agosto, alrededor de las 8:00 PM, en un supermercado de esta ciudad contra mi esposa e hijo de 5 años. Se interpuso frente al carrito de compras que llevaba Selineé -es decir que no fue casual, sino provocado- y comenzó a vocear todo tipo de improperios, llegando a empujarla frente a todo el mundo.
Sí como el gritó, que yo soy un ladrón, que mi esposa es una ladrona, que no le importa que lo demanden, que el se las cobrará a como diera lugar. Le hago saber por este medio que su problema es conmigo, no con Selineé, ni con el niño.
Que los abusos físicos y psicológicos contra una mujer y un infante, tienen igual amparo jurídico, así como lo tiene el abuso de confianza que ha hecho contra mi persona y lo emplazo a que llegue a las instancias correspondientes y deje de estar difamando, pues a partir de este momento lo hago responsable de cualquier situación que le suceda a mi familia y a mi persona; pues definitivamente el individuo que se atreve a atropellar a una mujer y a un niño en un lugar tan concurrido como un supermercado, no cabe dudas y no hay que ser graduado de psicología, para determinar que es un agresor en potencia en otras circunstancias.
Ya esta bueno de hablar, lleve sus pruebas, si es que las tiene, porque yo bastante que tengo y conozcamos de una vez por todas de quienes son los ya famosos equipos.”
0 comentarios:
Publicar un comentario