Image and video hosting by TinyPic

01 octubre 2008

Cuco Valoy realizaría conciertos de su vida musical en RD

Cuco Valoy
El merenguero Cuco Valoy se comunico con Junior Saint Hilaire, vía telefónica al programa “De Noche con Saint Hilaire” que se trasmite por Mega Visión para aclarar unos comentarios por una supuesta actuación en una fiesta en Santiago, pero nunca hubo un acuerdo firmado “con esa persona” para ese evento.

Seguir Leyendo "realizaría conciertos de su vida musical" ...
Luego de saludarle como “el rey de la comunicación” de Santiago; “el brujo” inicio diciendo que “no esta acostumbrado a esas cosas y no quiero dejar nada de que mis hijos tengan que avergonzarse. “Ni en mis años mozos no paso, ahora en estos años de dificultades menos, estoy lleno de tristeza por la falsedad que existe en este mundo, jamás le faltaría el respeto a mi pueblo y especialmente a mi gente de Santiago, gente que me adora y me quiere a través de los años”, Cuco Valoy.

Explico que “No nació para mentir, ni para engañar y que no tiene motivos para faltar a la verdad”. Dijo “dolerle que el público pagara, sacrificando el peso en estos momentos tan difíciles” para ver una figura al que le tienen cariño y que no esta pegada y que se usara el nombre del presidente de la Republica para tapar una falta.

“El presidente me merece todo el respeto de una persona de las mas brillantes que ha nacido en nuestro país.” Aclaro que fue cierto que hubo conversaciones para esa actividad, porque tenía compromisos con la filmación de un documental de la empresa Mairení Films y debía estar en Santo Domingo, pero por causas de las inundaciones fueron suspendidos.


La persona que presento el evento, se puso en contacto con su hijo Christopher, pero no hubo contrato, ningún depósito. Nunca esa persona cuando le llamamos dio la cara, pero reaparece el martes de la semana pasada, para decirle que pretendía que estuviéramos en el país el jueves para unos ensayos, pero sin reservas de vuelos, no hubo ningún compromiso, entonces ya era imposible, dijo Valoy.

Comento a Saint Hilaire que es incapaz de presentarse sin tener las herramientas para una artista de su trayectoria, agrego que se “muere por venir ir al país a presentar unos conciertos de su vida musical”, pero organizada.

Recordó que una reciente presentación durante la pasada campaña electoral, se atrevió a venir por una invitación de Peña Guaba y una persona de su confianza que le aseguro que había un músico que sabia todo lo que tocaba. “Cuando esos músicos arrancaron a tocar, delante del presidente, quise que Dios me quitara la vida en ese momento, eso no volverá a suceder con mi figura”

Dijo que de presentarse en el país en un estadio, será cuando tenga todo coordinado con los requisitos que amerita ese espectáculo, sino no me van ver, dijo enérgicamente. Cuco Valoy tiene 20 años residiendo en Estados Unidos y hace muchos años que no se presenta a nivel popular en la Republica Dominicana. Recientemente fue reconocido por Banreservas como ícono de la música popular dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario