Image and video hosting by TinyPic

30 octubre 2008

Show del Mediodía pondrá transexual como "presentadora"

Según se ha enterado ImagenesDominicanas.com, el transexual Mía Cepeda podría estar muy pronto en la conducción del Show del Mediodía. Si esto es así, sus productores "pondrán un huevo". Cuantas mujeres capacitadas que se quedarán como "perico en la estaca" esperando sean aprobadas las propuestas que les hicieron.

Hay que estar vivo para ver cosas. Sabemos que la posible nuev@ presentador@ tiene un programa en la mañana en la televisión y recientemente fue la sorpresa de cumpleaños del periodista Pito Acevedo. (Ver foto de Mía)

2 comentarios:

Bueno a mi en particular no me agrada su comentario por que Mia Cepeda es una hermosa persona y creo o no estoy segura que ella es mejor presentadora que muchas que por que creen que tiene cara bonita y un cuerpaso con eso tienen la capacidad, como disen, con eso se nace y Mia con eso nació. Mia sigue adelante que se mueran todas las viejas envidiosas jajajaja.

Mia tiene talento, al principio no sabia era mujer o si es hombre. Cuando lo supe me resulto extraño pero es que los tiempos han cambiado y es mas abierto, la diversidad es nuestro pan de cada día. La nueva generación parece ser la única que aceptara esto. Yo simplemente me limito al nuevo mandamiento: trata a tu prójimo como a ti mismo.

Publicar un comentario