Image and video hosting by TinyPic

22 octubre 2008

Fundación Mamá Tingó auxilia niños en bateyes

Por Reynaldo Hernández Rosa

Cumayasa, La Romana.-La Fundación Mamá Tingó realizó un amplio operativo de limpieza y entrega de alimentos y útiles escolares a cientos de niños de los bateyes en esta demarcación, dentro de las actividades programadas para este fin de año.
Fundacion Mama Tingo

Seguir Leyendo...
Erciliana Roche, La Mayimba, dirigente comunitaria, organizó la actividad, beneficiando la enorme población infantil que viven en medio de desechos, desperdicios y basura, lo que viene ocasionando serios problemas de salud.

La Mayimba, como es conocida por su entrega a los más necesitados, llevó momentos de esparcimiento y alegría a cientos de niños que residen en los bateyes Diez, Vlla Progreso y Villa Hermosa.

La Fundación Mamá Tingó que preside Erciliana Roche entregó alimentos, golosinas, útiles escolares y deportivos, departiendo con los infantes en momentos que se escenificaba un torneo infantil de béisbol en la zona.

La entidad creada desde del año mil novecientos noventa y seis, viene dando apoyo a los residentes en todos los bateyes de la zona de Cumayasa a través de jornadas médicas así como de entrega de raciones alimenticias.

Erciliana Roche, La Marimba, agradeció la cooperación que viene dando el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel al lado de la Fundación Mamá Tingó para ir en auxilio de los infantes y adolescentes de esos centros cañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario