Image and video hosting by TinyPic

23 octubre 2008

Otra manipulación militar…!!!

Quién le va a creer a la Marina de Guerra que este fusil fue el que se utilizó en la matanza de Paya. Luego de tanto tiempo y dizque lo tiraron al mar, fue encontrado. Pero ese cuento de que fue encontrado en estas condiciones nadie se los creerá. ¿Qué piensan ustedes? ¿Será otra manipulación de un cuerpo militar?
DSC_9970

Como es posible que una pieza de metal, fuera tirada al mar hace un tiempo y sea rescatada con todo el “brillo” que tiene esta….

***Aclaración: Esta imagen fue tomada minutos después de ser sacada de las aguas del Mar Caribe por el equipo de buzos de la Marina d Guerra que la rescató.

Relacionado: Fusil M-16 de matanza no es el que usa M de G

19 comentarios:

si consigues una foto mas cerca del objeto, notaras que esta corroido. En que te basas para decir que esta es otra manipulacion militar?, que pruebas tienes? me gustaria que me explicaras esa CONSPIRACION o MANIPULACION, de verdad que si..

Aldo J. Cerda Capellan

la pregunta deberia ser... y asi es que manejan las evidencias...

Aldo, si esta pieza es un "cuerpo del delito" y estaba en lo profundo del mar, debio tener su "lamita". Eso ocurrio hace un buen tiempo y la salinidad de las aguas del mar, no hubieran tratado tan bien al pedazo del artefacto...

Valoro el comentario de eleven 0 eight kid. ¿Asi se manejan las evidencias o cuerpos de delito?

Gracias..

acaso analizaste, que la pieza estaba en una seccion donde no hay LAMA? que la LAMA no crece en el mar sino en los RIOS...en el mar crecen las ALGAS...y donde tiraron ese cañon es casi imposible que crezcan ALGAS por lo tempestuoso del mar...no crees? no tomes nada de esto a mal, pero ayudame a analizar el caso, si?

Yo no se nada, lo que se es que el que sale en el medio es el Agente Smith.

...Creo que eso es pura manipulacion, algo que este tanto tiempo en el mar, no va a estar en tan buenas condiciones...! con Brilloooo, y todo..!

La palabra "lama" es de uso popular, era para orientarte. Pero lama o algas es lo de menos. Entiendo que la bravuras de las aguas la limpiaron y la pusieron como si la hubiese tenido un guardia cargada, que no tiene nada pegado....

Este es mi analisis....espero ayudarte, sino ve al mar y busca algo de lo que ha arrastrado para que te des cuenta a lo que me refiero.

Reynaldo, lama o alga no es lo de menos, existen diferencias entre ambas, el tiempo que ha pasado desde que fue lanzado al mar no es suficiente tiempo para que coja oxido o COSTRA como regularmente le llaman los buzos. Vi el objeto y esta visible y obviamente corroido por el SALITRE y para serte sincero SI creo que la MDG esta haciendo una labor efectiva, SI creo en esos oficiales que estan trabajando,no se que razones tendria la MDG para PLANTAR un cañon.

Aldo J. Cerda Capellan

Aqui no esta en discusión si hay una labor efectiva de la Marina. Para recordarte eso sucedio en Agosto, hace mas de un mes...Como eres experto en cosas marinas-supongo-puedes dar tu version de que el tiempo no es sufuciente para tener "costras".

Lo que nos preguntamos y queremos dar a entender, sin cuestionar es porque el pedazo de fusil esta tan limpio.

La MDG tenia miembros implicados en el caso y no lo sabian hasta que la Policia Nacional requirio su apresamiento.

Debemos de limpiar-como esta el fusil-las intituciones militares de la "costra" que no se pega como las algas-en el fusil-y que aunque todos saben que estan ahi, nadie quiere ver....

Asi como te has ensañado con las instituciones militares, me ensaño y sugiero limpiar( EN TONO CINICO TAMBIEN) de la COSTRA y las impurezas que le han causado la corrupcion a muchos sectores de este pais, sectores que todos conocemos y manejamos a diario, pero hay un sector que siempre me ha llamado la atencion, dicen llamarse el CUARTO PODER, no fungen como tal, manipulan y tergiversan informaciones y plantan CAÑONES de mentira en el mar de la verdad y sus escritos y programas estan impregnados de LAMAS, ALGAS, COSTRA y otros objetos desagradables y ajenos al buen navegar de la nacion hacia el progreso.

ALdo J. Cerda Capellan

En ese "Cuarto Poder" hay de todo como en las instituciones que tu refieres "me he ensañado".

¿Acaso he sido yo quien los involucra a diario en este tipo de acciones?

No mas palabras magistrado y sigue propugnando, lo indefendible. Este reportero tiene su frente en alto, que con la orientacion de mis padres y familiares, he aprendido a no tapar el sol con un dedo.

No lo dudo, y te felicito por eso, pero mi planteamiento es otro, sabes que es lo que me ha llamado la atencion? todo el mundo enfila sus cañones hacia la MDG ahora que lamentablemente FALLO, pero acaso alguien recuerda EL TOYO que hicieron los de la FAD en el 1965 cuando bombardearon al pueblo? no! imposible, pero nada, a este pais esta bueno que le pase esto y mucho mas por IGNORANTES que somos, esa amnesia historica que tenemos nos ha traido adonde estamos y nos llevara no se sabe adonde, ojala que Dios se compadezca y mande a esta tierra otro hombre con el material colgante de RAFAEL FERNANDEZ DOMINGUEZ, pq hombres no han vuelto a nacer en esta tierra...

ALDO J. CERDA CAPELLAN

igual que eleven, me pregunto, y como es que piensan determinar quien dispara el arma?,porque no usan almenos guantes para manipular las evidencias.. eso se puede llamar borrar evidencias...voluntario o no, pero ya alguien mas las esta tocando y dejando sus huellas.

Sr Juan Ramon Aristy Mejia:
La prueba de balistica se hace tomando en cuenta el ESTRIADO del cañon que son una serie de ranuras en lo interno del cañon que marcan a la bala a manera de una huella digital del arma, lo mismo sucede con el PERCUTOR del arma...esa arma marca la bala UNICAMENTE, no hay otra en el mundo que la marque de esa manera...BALISTICA PURA..:)

Aldo J. Cerda Capellan

Lo mas bestial del asunto es que ese verdugo que la esta agarrando lo hace a manos peladas, si es evidencia se supone que en ella se va a verificar si existen huellas de las personas que la manipularon, pero el muy verdugo ni siquiera se puso guantes de goma para presentarla.

En que pais vivimos?

Definitivamente que Aldo tiene una vocacon militar la cual no le permite ser objetivo en su juicio. Es un conflicto que miembros de la MdG esten involucrados y que otros sean los que busquen el fusil.Comparar a Fernandez domingues conlos militares de esta generacion es una falta de respeto imperdonable, la sociedad dominicana,despues de la batalla del puente, se fue degenerando, con el viejo de los lentes y sus malditos 12 anos de cultura de robo y dame lo mio. las entidades dominicanas se han ganado la desconfianza del pueblo, y fueron ellos mismo (militares) losue vendieron el pais en aquella epoca. No juzgo a aldo por su posicio, lo entiendo,pero no se puede tratar de tapar el sol con un dedo.Estamos tocando fondo,para ver si esto se acaba pronto.

que hace el sargento smith en la foto, yo creia que era un personaje de matrix, bueno, ehhhh reynaldo brito estoy con usted ese pedaso de cañon debio de tener oxido se ve muy bien, y no es que dique todos los metales se corroen!! que no vengan dike que el arma esta hecha para eso!!!!

Que poco objetiva esta noticia. (1) el que escribe demuestra que nada sabe de los efectos del mar sobre los metales, (2) se muestra solamente una foto de lejos, no se ven detalles, ni nada.... me parece que aqui se esta hablando A LA LIGERA. Si bien puede ser que esten manejando la informacion, esta no es la manera de inculpar a nadie. MUY MAL.

Publicar un comentario