Image and video hosting by TinyPic

31 octubre 2008

Ex saxofonista dice falta swing al grupo Antony Santos

El saxofonista Carlitos Estrada podría ingresar al grupo de bachata Las Mamis, luego que culmine sus presentaciones en la IX edición del Dominican Republic Jazz Festival de Cabarette, Puerto Plata. Carlitos ex músico de la banda de Antony Santos, están en conversaciones para el ingreso al grupo de bachata y merengue femenino.

El codiciado y envidiable saxofonista-como decía el mayimbe de la bachata-fue contactado por el bachatero Frank Reyes pero no hubo acuerdo para entrar al grupo. Carlitos Estrada cree que después de su salida del grupo del bachatú, sus arreglos suenan monótonos y sin creatividad.
DSC_0797

Seguir Leyendo: "falta swing al grupo Antony Santos"...
“Esos temas no brillan nada y a los cachimbos le falta mambo, estilo y swing”. El saxo es un punto importante para el embellecimiento de la música. “Ahora los que tiene no son mas que relleno y tapa hoyos, dijo el jazzista.

Resalto que el público quiere escuchar mambos y arreglos con la calidad. Dijo que “el mayimbe no puede pensar que grabar música de corte cristiano, será aceptada por los seguidores que ya estaban acostumbrados a escuchar más creatividad musical en sus arreglos musicales.

Reto a uno de los dos saxofonista ha tocar un “solo” como el lo hacia. “Ahí verán cual fue el verdadero cambio, fue para mejorar o para quedarse patinando en la misma pista?

El músico participara en el Festival de Jazz, ejecutando como solista en el clarinete con el Grupo Ambar Jazz el 7 de noviembre en Cabarette, donde interpretara el tema Dixie Land. “Será una interpretación de las raíz musical del jazz”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario