Image and video hosting by TinyPic

25 octubre 2008

"Si no fuera artista, sería mecánico automotriz": Sexappeal

DSC_6644
El salsero Sexappeal revelo a ImagenesDominicanas.com que siempre deseo ser mecánico, oficio que desempeño desde muy niño en talleres de su barrio Villa Juana, pero que el destino, aún contra los reclamos de su madre y su padre decidió por ser artista.

Sexappeal estuvo de invitado en el segmento “Protagonistas” del programa “El Vacilón del Sábado”, antes conversó con nosotros de sus nuevos planes para finalizar el año.

Seguir Leyendo: "Si no fuera artista, sería mecánico automotriz": Sexappeal ...
“En verdad si no fuera artista, seria mecánico automotriz, ese oficio del cual me gradué a nivel técnico en Infotep, es lo que mas gustas después de la música”. Por muchos años formó parte de diferentes orquestas, tocando instrumentos como la güira y la tambora. Por esta razón es que trata de buena manera a los integrantes de su grupo, inclusive viaja juntos con ellos.

Recordó que gracias a la apreciación de Cuco Valoy, cuando era güirero y hacia coros en la orquesta de su hijo Ramón Orlando, le impulsaron a probar suerte con la salsa. “Donde esta el negrito, ese muchachito tiene talento”; le decía Cuco a su hijo. En el año 2001, Ramón probaba varias voces para cantar “La Llorona”, alguien le sugirió que le pusiera. Gracias a “El Maestro” estamos desde entonces cantando salsa.

Dijo a José Antonio Aybar que su colega Michel-de quien no menciono su nombre-es un irrespetuoso y mal educado. “Ese señor no merece que me refiera nada sobre el, porque le falto el respeto a José Alberto “El Canario”. Michel dice que se ha ganado el salsero de año, pero “será el publico quien valore eso y las votaciones de los miembros de Acroarte, el premio el por el trabajo de un año, no por un disco que ni siquiera es de su autoría, finalizo Sexappeal.

DSC_6658

Antonio Rodríguez, nombre verdadero de Sexappeal, acaba de lanzar un disco de baladas y una recopilación de éxitos que promueve en diversas estaciones radiales del país. Dijo que se le han hecho ofertas para grabar con merengueros y que da los toques finales a una canción dedicada a Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario