Image and video hosting by TinyPic

21 octubre 2008

Johnny Ventura da bienvenida a la Navidad en Jueves Kalientes Eclipse

La legendaria figura del Merengue Johnny Ventura es el artista invitado a la celebración de los Jueves Kalientes de Eclipse Club este jueves 23 de octubre. Una actividad que ha despertado una gran expectativa entre los seguidores del creador del ¨Combo Show¨.

Hacía varios años que Johnny Ventura no participaba en actividades de carácter popular, por lo que se espera una asistencia masiva de sus seguidores en este evento. Para la ocasión Ventura se hará acompañar musicalmente de la agrupación Los Potros que lidera su hijo Jandy Ventura.

Jhonny Ventura Eclipse
Seguir Leyendo...
Ramsés Peralta, productor artístico de la actividad, expresó sentirse contento por el interés que han manifestado los seguidores de El caballo para el concierto bailable que se celebrará este jueves 23 de octubre en la discoteca Eclipse Club de la parte oriental.

Esta actividad se ha estado anunciando como el despegue de las festividades navideñas de la capital dominicana y se esta anunciando que se iniciara a las 9:00 PM para extenderse hasta la 4:00 de la madrugada.Parte importante de este evento será la participación del popular animador Domingo Bautista, quien para la ocasión anuncio que exhibirá uno de sus llamativos diseños en una combinación de los colores verde y rojo.

Los Jueves Kalientes que organiza el joven productor Ramsés Peralta, se vienen realizando de forma exitosa con la participación espectacular de figuras del espectáculo dominicano desde el pasado mes de agosto. (Click en la imagen para ver el video promo) .

0 comentarios:

Publicar un comentario