Image and video hosting by TinyPic

21 octubre 2008

Jari celebrará aniversario Noti-Espectáculos

Por todo lo alto celebrará el comentarista de arte Jari Ramírez el 4to Aniversario de Noti-Espectáculos, el espacio televisivo más popular de la de República Dominicana y para esta ocasión su productor Ericko Zapata ha preparado un banquete televisivo.

Seguir Leyendo...
Este viernes 24 a partir de las 3:30 de la tarde nuestro teleauditorio podrá disfrutar de 05 horas ininterrumpida de música en vivo, en un mismo escenario estarán El Lápiz, Rafely, Tulile, Yoskar Sarante, Sexapeal, Eddy Herrera y Héctor Acosta “El Torito”.

Jary aprovechó la oportunidad para agradecer al público por el apoyo recibido en estos 4 años en Color visión y dijo sentirse satisfecho por los niveles de audiencia que registra este espacio tanto en la República Dominicana como en Los Estados Unidos, este viernes celebraremos con nuestros televidentes, con los artistas y con nuestro equipo 4 años de trabajo y de éxitos, apunto Ramírez.

En esta entrega no quedará fuera un derroche de luces, efectos especiales y otros elementos que se pondrán de manifiesto el próximo viernes aseguró el productor Ericko Zapata.

Por Luis Henríquez

0 comentarios:

Publicar un comentario