Image and video hosting by TinyPic

27 octubre 2008

El Pacha pide disculpas a José Antonio Aybar

Reynaldo, he recibido muchas llamadas y esta mañana cuando llegue a Univision 41 a hacer el show "Al Despertar" para la presentar al Grupo "Las Caribeñas", una de ellas comento acerca del problema con José Antonio Aybar.

El es un hermano y mi amigo, si tuvimos problemas en el Pachatazo, pero el entiende la temática. El me aconsejo que no debo seguir la campaña con los artistas sobre la prueba de dopaje. Tuvimos un enfrentamiento en el programa en vivo y lo saque del aire.

Seguir Leyendo: "Pacha pide disculpas a José Antonio Aybar"...
Pero eso no quiere decir que no tenga cariño, respeto y admiración por el… además tenemos una relación familiar y amistad por mas de 15 años, desde que llegue a la capital a el Programa "Ritmo Del Sábado" en Teleantillas y recuerdo unos de los primeros reportajes en el periódico "Hoy" al cual el colaboraba.
DSC_4421

Reynaldo, aprovecho la oportunidad para date las gracias y permíteme decirte que al levantarme a las 4 A.M para entrar al aire por televisión a las 5 A. M, mis compañeros Mary Joel Duran y Antonio Martínez comentaban sobre lo que publicaste en tu pagina (Estas pegado en Univisión, Reynaldo…).

Aprovecho tu medio para pedirle una disculpa publica a José Antonio Aybar, esperando que se integre a sus reportajes desde República Dominicana, porque el pasado Viernes no salió en "El Palo de la Tarde" que se transmite por WADO 1280 AM de Lunes a Viernes 4:30-7:00PM con Gisela García y su reportaje habitual al Pachatazo como todos los Sábados.

La discusión vino porque lo único que estoy promoviendo es llevar un mensaje positivo a la sociedad y la juventud… y me dejaron solo en esta cruzada. Si entras a la revistadigital.net te vas a encontrar donde Sergio Vargas me emplaza y me dice que porque yo solo le hago la prueba a los artistas dominicanos y donde dice que los menos que consumen drogas son los artistas dominicanos.

Gracias por tu interés, tu apoyo de siempre y tu solidaridad e interés en que José Antonio Aybar y yo superemos nuestras diferencias, que no es diferencia na', porque hasta los propios hermanos tienen diferencias.

Atentamente Frederick Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario