Image and video hosting by TinyPic

23 octubre 2008

Claro Dominicana presenta nuevo sistema televisión en TECDO

DSC_6498
La empresa Claro Dominicana se apresta a lanzar el sistema de televisión a través de la línea telefónica que será “el sistema mas avanzado de Republica Dominicana” presentado anoche al presidente Leonel Fernández en la inauguración de la Feria Tecnológica Tecdo 08´ por el presidente de la empresa Oscar Peña.

Seguir Leyendo...
Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana dijo a ImagenesDominicanas.com que “este sistema de los mas avanzados del mundo se va a comercializar próximamente en el país”, que el publico puede admirar en el stand de la empresa en la feria.

Como innovación permitirá detener la imagen, repetirla, retrocederla; además de tener una programación personalizada, un video club de conciertos, programas educativos que podrán ser vistos como si fuera un DVD. “Un contenido personal, para el momento que cada quien lo quiera ver”, expreso Peña.

DSC_6503
La conexión se realizará a través de la misma línea de telefónica y de Internet con un servicio de 20 y 25 Megabytes, utilizando esta velocidad de alta definición. Peña adelantó a ImagenesDominicanas.com que el servicio estará disponible en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario