Image and video hosting by TinyPic

30 septiembre 2008

¿Gobierno dominicano On-line?

Aunque funcionarios del gobierno hablan mucho del gobierno electrónico y sus avances, hay sitios de instituciones estatales que no actualizan sus portales con efectividad. Hay que tener pendiente que el presidente Leonel Fernández y su equipo saben la efectividad del alcance de la web.

Seguir Leyendo...
En la pasada campaña, algunos bloggers “tuvimos la suerte” de que se nos escogiera para colocación de banners publicitarios, eso demuestra el crecimiento de la blogsofera dominicana. Incluso se dice-sin confirmar-que hay un equipo de técnicos que “chequean” a diario una considerable cantidad de sitios de internet-casi todos-incluyendo los miles de blogs dominicanos.
Presidencia Dominicana Site

Pues una publicación de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual-encartada en la edición de El Nacional-la Dirección de General de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia ha registrado varios dominios de internet-nuevos-para difundir trasmisiones televisivas de contenido educativo basadas en la política nacional e internacional. Recientemente han resideñado el sitio oficial: Presidencia.gob.do

Los nombres comerciales de dominios registrados con los números 258490-92-94-86 y 88 son: (Prefijo) RepublicaDominicanaTv.com.do, gob.do, gov.do, net.do y org.do. Es un buen avance, porque en ocasiones sufrimos cuando una actividad que se realiza a la una de la tarde, varias horas después aun no estamos enterados que sucedió. ¿Se acabara eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario