Image and video hosting by TinyPic

17 julio 2009

Protesta en Banco de Reservas de Mao

Por Roberto Rosario
Protestas en Mao

Mao, Valverde. Momentos de tensión se vivieron esta mañana, frente a sucursal del Banco de Reservas de aquí, después que centenares de personas de las Juntas Municipales de Amina y Pueblo Nuevo, se presentaran para exigir que la cuenta de la corporación edilicia de esa comunidad fueran desbloqueadas. Un contingente policial desalojó a los protestante con bombas lacrimógenas.


Seguir Leyendo...
Galería de fotos en Amoamao.com

La oficina del banco, así como los comercio que están en los alrededores tuvieron que cerrar sus puertas, mientras que los protestante pedían con vítores que la cuenta fueran desbloqueada, para ellos poder cobrar mas de cinco meses que les adeudan en las Junta s Municipales, por trabajo prestado.

Los protestantes portaban cartelones y gritaban consignas exigiendo el desbloqueo de las cuentas. Los encargado de la Junta de Amina, Tony Cerda y Angela Cruz de Pueblo Nuevo, lograron hablar con las autoridades del Banco de Reservas y estos le pidieron un compás de espera de 48 horas para tratar de solucionar el problema.

Varias personas se desmayaron por el efecto de los gases de las bombas lacrimógenas que lanzó la policía. Hasta media mañana no se había detenido a ninguno de los protestantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario