Image and video hosting by TinyPic

27 julio 2009

Aramis Camilo dice es “El Papá de todos” y ofrece consejos a algunos merengueros de calle.

DSC_5473
El merenguero fue invitado como protagonista a El Vacilón del Sábado” en Neón 89.3, informando como “novedad ha grabado un merengue urbano”. Durante la entrevista pidio a Dios les ilumine la mente de los merengueros de calle, para que puedan lograr sus sueños y no se dejen de llevar de la fama.

Aramis refirió que esos problemas se dan con todos los artistas en sus inicios cuando les llega el éxito de sorpresa, cuando antes no tenías nada y ahora tienes un Infinity, una cantidad de dinero que esta entrando, una buena cantidad de fans.

El interprete de “La Varita”, “Susana”, “El Repollo” y otros éxitos pidió para que Dios le de entendimiento a Tiro Swing y a otros mamberos.



Lea sus consejos a los merengueros de calle...
De Omega dijo que existe una amistad bonita entre ellos, que se ha depurado muchísimo, cree que por eso ha tenido el apoyo. “Ya no es el Omega que comenzó hace unos años atrás” y le deseo mucha suerte, pero que “entienda él y todos que el papá de soy yo”.

Expresó que Silvio Mora debe darle gracias a Dios por todos sus éxitos, aunque no cree que ha logrado lo que se merece. “Silvio esta en el proceso, en un sube y baja en el publico, solo es lograr un éxito fuerte que le consolide, cuando vaya a cualquier sitio sea respaldado tirándoles ropa interior”…

Sobre El Sujeto dijo que hay que pedirle a Dios para que le saque de donde esta metido, en su opinión es que “Oro 24K” ha sido un golpe de suerte y que es mejor caer en gracia que ser gracioso”.

Cuando Angelina Baldera, Julio Valdez y Alexis Beltré le preguntaron por El Cata, dijo que es “El Patrón” pero en su casa y que se faje a trabajar para lograr su meta. Inclusive afirmo que es un buen cantante, pero que al igual que él, todos “tratan de cambiar la voz para poder vender y le ha dado resultado. “El Cata no ha logrado consolidarse, con el solo tema que pegó”.

Como novedad Aramis Camilo, interpreta el tema urbano “Pegaó”, al que define como un merengue que ha adaptado con mucho cuidado para sus fans de antes y los de ahora; “buscando recuperar el apoyo de su generación, conquistar el público joven de ahora, pero sin perder su esencia”.

Explicó que no hay mucha diferencia entre ese merengue de antes y de ahora. Solo que uno se hacia en los 80´s y que tiene variados elementos. A la pregunta de que si le pagaron en el evento “Los Años Dorados”, afirmó que si y que le pagaron y le siguen pagando muy bien.
DSC_5424
Admitió que cometió un error cuando dejo de vestir el atuendo de gafas, gabanes, guantes y sombreros que le identifican calificándolo como “una metida de pata, en el tiempo que pasamos del Show del mediodía a otro espacio. Pagamos con creces esa metida de pata, porque se perdió parte de la magia y la imagen de la Organización Secreta.


0 comentarios:

Publicar un comentario