Image and video hosting by TinyPic

23 julio 2009

¿Quién será el próximo manager de Frank Reyes?

No se sabe porque, pero desde la oficina de Frank Reyes se ha enviado la información de que Sergio Santiago había dejado de vender bailes del bachatero. Nuestro amigo Ramón Cachovy me recuerda algo que conversamos y aclara que esa no es la verdad!

“Nuestros amigos Frank Reyes y Sergio Santiago lo que necesitan es juntarse, una reunión entre caballeros para plantear una negociación seria y responsable sobre sus prestaciones” fue el comentario de Cachovy.

Pero lo que pudiera ponerle la tapa al pomo es la supuesta información que recibimos, de quién será el nuevo manager del Príncipe de la Bachata. !Sergio te están serruchando el palo!.

(En la imagen Vicky Sosa y Ramón Benito, representates de Frank)

3 comentarios:

observen que falta de respeto e intolerancia, esto me lo envío vicky del equipo de Frank Reyes.

HOLA CACHOVI ESPERO QUE ESTES BIEN.
TE AGRADECERIA DE FAVOR QUE EN CUANTO A LO QUE PASE ENTRE SERGIO S Y FRANK REYES NO TE INVOLUCRES PORQUE NO ERES NI TIENES POTESTAD PARA OPINAR PUBLICAMENTE BIEN O MAL, EN LAS COSAS SUYAS NUNCA HE OPINADO Y ME MANTENGO AL MARGEN POR FAVOR MANTENTE EN STOP YA QUE VUELVO Y TE REITERO NUNCA HAS ESTADO DENTRO DE LA EMPRESA DE SERGIO NI DE LA FRANK NI MUCHO MENOS HEMOS SOLICITADO TU OPINION.

Cachovy, por lo que veo hay una cizaña de alguién hay. No creo que a ella deba importarles las cosas personales que conversen cada quién sobre Frank Reyes, en este caso fue entre Sergio, Tú y Yo...Osea, pienso y no quiero ofender que quién se esta metiendo es...???

yo me preparé un martini y tengo mi asiento en primera fila (mas bien en los bleachers de NY), para ver este show... ¡Ay papa!

Publicar un comentario