Image and video hosting by TinyPic

22 julio 2009

Objetivo 5: nueva opción noticiosa sabatina

Como una forma de llenar el espacio que hace falta de noticias los sábados en la noche, salió al aire por Telemicro canal 5, el programa “Objetivo 5”, bajo la conducción de los comunicadores Geraldino González y Judith Leclerc.

El nuevo espacio que en su primera entrega concitó la atención de los televidentes, sale al aire las 11.00 de la noche cada sábado con un resumen de noticias, reportajes, una entrevista, internacionales y los comentarios de los productores.

Judith y Geraldino



Seguir Leyendo: "Objetivo 5: nueva opción noticiosa sabatina"

Geraldino González, es un periodista con 30 años de experiencia en la prensa nacional, que ha laborado en los principales medios de comunicación del país. Fue uno de los fundadores y productor de “Proceso”. Actualmente es subdirector de Prensa de Telemicro Canal 5 y productor, junto al doctor Ramón Puello Báez, de Revista Telequince que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

González también tiene a su cargo, los comentarios en meridiano La Opción de las 12.


De su lado, Judith Leclerc, es una destacada periodista investigadora que ha laborado en los principales medios noticiosos del país, actualmente es corresponsal de la cadena Telemundo y reportera del programa de Nuria Piera.

Objetivo 5, según sus conductores, se constituirá en la opción informativa de los sábados a las 11:00 de la noche por el canal 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario