Image and video hosting by TinyPic

23 julio 2009

Pinchos & Rolos va a la pantalla grande

El cortometraje Pinchos & Rolos del realizador dominicano afincado en Estados Unidos Freddy Vargas, cuya premier fue en el New York International Latino Film Festival del 2008, luego en la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo y el Habana Film Festival New York 2009 se encuentra ahora camino a la pantalla gigante.

El cineasta y productor dominicano estará negociando a final de año la comercialización del “Pinchos y Rolos” tanto en República Dominicana como en Los Estados Unidos. El largometraje será una de las grandes sorpresas del cine dominicano del 2010 aseguran sus productores, donde la batalla de los sexos en el marco de la comedia musical serán sus fuertes ingredientes con la ciudad de Nueva York como fondo.

Vargas afirma que para la versión de largometraje además de invitar algunos de los actores que ya participaron en el corto, también le dará oportunidad al talento local tanto en dominicano como al de Nueva York. El largometraje será producido por el mismo Vargas junto a su co-productor y director de fotografía Alci Enrique Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario