Por Ramón de Jesús Cachóvy
En la reciente década, la modernidad ha traído consigo variadas formas de hacer promoción en los medios de comunicación de manera directa o indirecta. Ramón Cachovy ha estado dándole seguimiento a estas “ofertas” televisivas en las diferentes programaciones locales.
Califica alguna de estas propuestas a los televidentes como “el atraco del siglo”.
Seguir Leyendo...
Cachovy enumera las más difundidas en distintos programas:
1- Personas que “leen las cartas en TV”, supuestamente prediciendo el futuro y vendiendo aceite de la divinidad.
2- Las ofertas telefónicas con premios de vacaciones. Caramelo envenenado, disfrazado de oferta.
3- La venta de productos en los sistemas de cables
4- Los religiosos del potecito de la resurrección. ¿Dios que nos pasa?
Si bien es cierto que lo ofertado no tiene que ser comprado de manera obligatoria, tan bien es sumamente cierto que los programas no se hacen responsables de lo que están pasando, pero, si están cobrando por pasarlo, que irónico...
Reflexión final: queridos lectores, pongamos voz de alerta ante estas injusticias y cultivemos la cultura del aprendizaje en nuestros semejantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario