Image and video hosting by TinyPic

25 julio 2009

Agreden fotográfo en Festival Brugal del Merengue

Un oficial de la Policía Nacional le quito anoche la cámara al reportero Nicolás Monegro, cuando realizaba su trabajo en el inicio del Festival Brugal del Merengue e intentaba subir a la tarima. ¿Dónde ha estado la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Prensa para apoyar a los fotógrafos agredidos?







Seguir Leyendo...

Monegro alertó a los demás fotógrafos, camarógrafos y periodistas, a lo que todos reaccionaron y reclamaron al oficial devolviera la cámara retenida cuando quizo tomar fotos en la actuación del merenguero Rubby Peréz.



En la rápida acción de los reporteros, se produjo una discusión cuando el oficial de la policía quería llevarse preso al fotógrafo, lo que fue rechazado por todos. “Si el va preso, iremos todos” dijeron. A parte de la cámara al reportero de El Día, a quién también le quitaron su carnet.



Gracias la intervención de organizadores, todo quedo solucionado. Un miembro de la seguridad de la empresa Brugal, expresó que “esas fotos comprometen a uno”. El próximo 1 de agosto se organzia en Hato Mayor una marcha en contra de la agresiones a periodistas, camarográfos y fotográfos.






0 comentarios:

Publicar un comentario