Image and video hosting by TinyPic

21 julio 2009

Sergio Santiago desiste vender bailes a Frank Reyes


DSC_4992
Cargado originalmente por ImagenesDominicanas.com
El popular intérprete del género amargue Frank Reyes, lamentó que Sergio Santiago, tomara la decisión de desistir de vender bailes en el país.

“En ningún momento he dicho, que Sergio Santiago, no venda mis bailes, la decisión de dejar de vender los bailes ha sido suya, todavía el tiene las puertas abiertas y la oportunidad de seguir vendiendo los bailes, como siempre lo ha hecho, apuntó, el interprete de Princesa.

“La carrera de Frank Reyes, tiene que continuar, no puede detenerse, y con un disco nuevo, próximamente en las calles, debo continuar”, recalcó “El Príncipe”.

Lo que bautiza como “nueva etapa de su carrera”, está conjugado en un trabajo sincronizado y bajo un plan de comunicación permanente “tanto con clientes como empleados”.

2 comentarios:

querido amigo Reinaldo Brito, tú y yo sabemos que esa no es la verdad! si haces memoria sabrás que nuestros amigos frank Reyes y y Sergio lo único que necesitan es juntarse en una reunión entre caballeros y plantear una negociación seria y responsable sobre sus prestaciones.

De igual manera te invito al archovo del periódico y busques cosas de Frank Reyes de 10 años atras y leelas para ver que titulo a tenido sergio Santiago siempre.

Hermano Cachovy, estoy de acuerdo contigo, pero esa nota la envió la oficina de Frank. Creo que lo que quieren es hacerlo que salte de coraje...

Publicar un comentario