Image and video hosting by TinyPic

16 julio 2009

Polícias están "atracando" en el Ensanche Isabelita

Moradores del Ensanche Isabelita están aterrados con las acciones de algunos policías, quienes en unas redadas que están realizando cada noche en el sector, prácticamente atracan a quienes ellos deciden llevarse; por no tener a la mano su cedula de identidad.


Lean el relato de lo que paso al hijo de una periodista

Anoche en la Calle 10 del ensanche una camioneta cargada de militares se dio a la tarea de recoger a los jóvenes que se encontraban parados al frente de sus casas, pedirle las cedulas y de no tenerla montarlo en la temible guagua cargada de militares.

Ellos se los llevan presos, lo bueno es, que una vez subido en la camioneta le quitaban el dinero que tenían en los bolsillos y luego bajados en la próxima cuadra sin importar la oscuridad de la calle donde lo dejaban tirado.

Atención a la Policia Nacional, esto sucede con apoyo de los agentes del destacamento de los Farallones del Ensanche Isabelita. El relato ocurrió al hijo de una periodista, mientras estaba parado con unos amigos poniéndose de acuerdo para hacer un trabajo de arquitectura.

Ya es hora de que el Jefe de la Policía intervenga y le ponga un acto a esos policías que todavía dañan las filas de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario