Image and video hosting by TinyPic

18 julio 2009

Otra presentadora de TV dominicana pillada In Fraganti....


Wanda Sanchez
Cargado originalmente por imagenesdominicanas

La periodista Wanda Sánchez, nueva conductora del segmento “Arte & Medio” que se transmite cada tarde por Telesistema y editora de “Aplausos”, la sección de espectáculos del noticiero estelar, del canal 11, fue captada por Vigilante Informativo muy acaramelada con su prometido, en un resort del Este.

(Ver las fotos)

Relacionado: Wanda Sánchez con nuevos retos en Telesistema 11

7 comentarios:

Hermano Reynaldo esta nota me he conocida y cualquier parecido es pura coincidencia ¿verdad?
Observa lo publicado días antes en esta dirección.
vigilanteinformativo.blogspot.com/.../aplausos-con-poca-ropa_08.html -
Abrazos,

Hermano Reynaldo esta nota me he conocida y cualquier parecido es pura coincidencia ¿verdad?
Observa lo publicado días antes en esta dirección.
vigilanteinformativo.blogspot.com/.../aplausos-con-poca-ropa_08.html -
Abrazos,

Saludos Genris, el enlace que me proporcionas no existe, pero eso lo recibí por un e-mail de Ramón Chavez a mi cuenta de hotmail que casi no chequeo.

Cualquier mal entendido, me dejas saber, de modo que podamos aclarar lo que deseas....

A mi manera de ver las cosas, no me parece algo grosero lo de esta muchacha.
Según las fotos que ví no encontré algo condenable en ellas.
Cada cabeza es un mundo.

En mi opinión, la farándula dominicana se está "mexicanizando".

Elú, es solo una forma de poner interés en el lector..

Me mochaste el nombre pero na valor........jeje.

he hecho un analisis rapido de algunos detalles de la tv local. riete un chin al empezar el día.

Eliú, pero esta su nombre, si te refieres al titular hay que hacer la web entretenida y provocar interés en la lectura...además esta us foto ahí

Publicar un comentario