Image and video hosting by TinyPic

07 octubre 2008

El Pacha quiere Villalona se haga prueba antidoping

DSC_4425
El animador Frederick Martínez “El Pacha” insistió en que Fernando Villalona debe hacerse la prueba de drogas para decirle a todos que si se puede y dijo que si los resultados de su prueba antidoping daban positivo, tendría el valor al igual que “el Mayimbe” para decirle al mundo que cometió un error”
Seguir Leyendo...

En una noche de un gran apoyo para “El Pacha”, por parte de amigos que asistieron a en al programa “Chévere Nigths”, el animador recalco que quien “este libre de pecado que tire la primera piedra”, aunque no era quien para condenar a nadie y pidió a sus colegas que apoyen esta iniciativa.

“El gran valor de un individuo es reconocer que esta mal”, dijo que Fernando lo hizo y tuvo ese valor. Insiste en que se realice la prueba ahora, porque en la época de los 80´s, “el niño mimado” marcó a todos los merengueros. Todos quisieron ser como el; Richie Ricardo, Ray Polanco, Alex Bueno, El Zafiro; se inclinaron, por su figura. a sabiendas que hacia las cosas malas y estaba en el gusto del pueblo”. Ahora podría ser un estimulo a muchos de ellos.

Frederick dice que no le culpa por eso, porque tuvo el valor de aceptarlo. Ante una pregunta de ¿que haría? suponiendo fuera positivo en el abuso de drogas, respondió: “Primero no voy a dar positivo, porque nunca he estado en eso, le diría al mundo tuve la valentía de que cometí un error, pero lo importante no es caerse sino, levantarse. Este negocio hay que combinarlo con disciplina, talento, deseos y arriesgarse. (Toma de muestra de orina al Pacha)

0 comentarios:

Publicar un comentario