Image and video hosting by TinyPic

04 octubre 2008

El Pacha quiere figuras se hagan prueba drogas

Frederick Martínez no acusa a nadie, aunque le gustaría que los artistas más conocidos, incluyendo funcionarios y otras figuras públicas, se hicieran la prueba antidoping.

Reiteró que le gustaría ver a Fernando Villalona, Alex Bueno, Sergio Vargas, José Virgilio Peña Suazo, Johnny Ventura, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Omega, Juan Luis Guerra, Michael Camilo, Sammy Sosa, Anthony Santos, Toño Rosario, Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Oscar De La Renta, Zoe Saldaña, Amelia Vega, Julio Sabala, Julián "Oro Duro", El Jeffrey, Pedro Martínez, Freddy Beras Goico, David Ortiz y otras grandes luminarias unirse en la campaña contra las drogas que le presentará al presidente Leonel Fernández. (Ver más)

4 comentarios:

Hola a todos. Pero el Pacha se la va a hacer el mismo la prueba tambien???
Yo creo que eso es lo justo

que el pacha queee.... Llévatelo cundoooo!!!

yo creo que el como comunicador es una figura publica por lo tanto el es el primero que devio hacerse la prueva de antidopin para asi entonces el pueda hablar por que no se la hizo cuando elvis martinez le dijo que se la haga..

hola,

saben k?? el pacha hace todo tipo de inreverencias para hacer noticia, y poder tapar todo sus carencias de profesionalismo, etica y moral..a mi parecer hace todo eso para poder seguir trabajando porque de otra manera no lo tuviera ya k carece de todo respeto hacia su "profesion".

Publicar un comentario