Image and video hosting by TinyPic

15 febrero 2009

Todavía somos "indios" en República Dominicana

La Junta Central Electoral repite mismo error garrafal en la cédula, que mantiene en ese importante documento la denominación de “indio” para indicar la supuesta raza de los dominicanos. (Leer)

0 comentarios:

Publicar un comentario