Image and video hosting by TinyPic

23 febrero 2009

DICAT desmantela centros de “tecno-crímenes”

Miembros del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) realizaron el fin de semana un “espectacular allanamiento de dos centros de "tecno-crimen" en Santo Domingo Este, fueron ocupados sofisticados cuerpos de delito y arrestados los responsables.

El operativo fue comandado por el Coronel Licurgo Yunes (Lico) y el Mayor Hernández Tejeda (HT), del DICAT al mando del Mayor General Guzmán Fermín.

Seguir Leyendo...
"El operativo fue relampagueante, profesional y en apego al Código Procesal Penal. Se dice que en este nuevo departamento de la Policía Nacional, “tiene un equipo que nada tiene que envidiar a las mejores policías de Estados Unidos y Europa.".

Desde el año 2007, los dominicanos contamos la Ley 53-07, que persigue y castiga severamente los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología que con pocos recursos pero con mayor arrojo, unido a la característica sagacidad del equipo del DICAT, mantienen "a raya" a los ciberdelincuentes en el país, muchas veces asociadas a bandas internacionales de ciberterroristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario