Image and video hosting by TinyPic

19 febrero 2009

Vickiana lanzaría línea de ropa interior

Masa con pantie de Vickiana
Tras aclarar que no se esta divorciando por los comentarios generados al quitarse los panties en el programa Cero Stress, ante una petición de Jesús Gil “Señor Masa”. La Maidita como popularmente se conoce a Vickiana, aclaró que todo fue un truco que le quedo muy bien y que acaparó toda la atención. “Todos los portales de internet fueron míos” dijo durante una entrevista en el programa Simplemente Chabelly.

Seguir Leyendo...
“Mi esposo esta claro, soy un artista y eso es parte del show. Estamos súper enamorados, imagínate tenemos 10 años dando estilla y uno que legalizamos eso”, comentó a Don Bachata y Chabelly.

Informó que ha recibido ofertas para crear una línea de “cola less” y ropa interior que se llamaría “Maiditos”. “Seria un palo venderlos junto con los discos”.

Se esta preparando para celebrar sus 30 años en el arte y se quejo de que Acroarte dejara fuera de las nominaciones a su hija Indhira. “No es porque sea mi hija, pero es una artista. Tampoco he sido reconocida, aunque ahora no trabajo para un Casandra, sino para un Soberano
.

0 comentarios:

Publicar un comentario